Publicidad: octavillas, cartelería...


En esta entrada nos ocupamos de la publicidad que nos solemos encontrar en la calle, desde los carteles que pegan fuera de las carteleras sociales hasta el buzoneo que raya a veces el descontrol y verdaderos focos de basura.



Empapelando la ciudad: chapuzas a domicilio, venta o alquiler de pisos, cuidado de niños, ancianos, ofertas de trabajos de dudosa confianza, clases particulares, conciertos , conferencias, manifestaciones pro o anti Cuba, Venezuela, Palestina o el Sahara suelen estar periodicamente en el mobiliario urbano o incluso agencias de contactos para desparejados.











La cartelería con personas o animales desaparecidos los respetamos por solidaridad.


Desde este blog nos solidarizamos con las familias de desaparecidos y que el tiempo no sea una excusa para el olvido.


Parece que este año se va a colocar poca cartelería electoral, cosa que redundara en no tener decenas  de carteles en zonas donde no se vuelen porque si se tiran comienzan las suspicacias políticas.



Retirada de carteles electorales que dificultaban la visión del semaforo.



En este caso Julio  y otra compañera retiran un cartel de declaración de amor, estando el peligro en que nos cayera sobre la autovía.


El buzoneo inadecuado sigue siendo una fuente importante de basura; meten por debajo de las puertas del portal o simplemente en el escalón de entrada las octavillas y el vecino los saca de una patada para el barrendero








Entre el vidente y el caza indemnizaciones nos dieron trabajito extra una buena temporada.


Octavillas de una página pornográfica. Si generalmente las vamos retirando de los coches para evitar que  no las tiren una vez que hemos limpiado la zona, en este caso concreto nos pareció inmoral y soez el colocar este tipo de publicidad al alcance de los menores.




El desaparecido periodico gratuito que en si mismo no daba problemas, pero como se puede ver los lectores cogían el periódico y tiraban la publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario